Google
 

La triste ignorancia de aquellos que no quieren dejar de ser ignorantes 1



Así y de formas menos amigables es como algunas doctrinas y religiones imponen ideales y formas de pensar a sus seguidores. A cambio de su libertar, de su libre albedrío, y de pensar como ellos quieren que piensen, les quitan la responsabilidad de los actos de su vida y le dan la falsa esperanza de que si hicieron como esclavos lo que ellos pidieron a la hora de la muerte van a ser recompensados por su infeliz vida con una eterna felicidad. Por suerte siempre hubo y habrá algunos libre pensadores, que pueden hacer cosas como estas o aún más constructivas



El sexo es algo hermoso, disfrutemoslo tanto como podamos mientras aún podemos.

4 comentarios:

Santiago. dijo...

No se si comentar sobre la calidad humorística del segundo video o la reflexión pertinente al primero.
Ya que cuento con el tiempo suficiente para referirme a ambos, lo voy a hacer.
El viedo está bueno y tenés razón sobre el primero.

Emmanuel dijo...

El video esta bueno por contraste, sino vieras el preiemer video el segundo seria bastante malo.

Santiago. dijo...

Ja. Era un chiste.
Me parece que sos un poco duro con la moral religiosa. Si sabés que la Iglesia está perdiendo cada vez más poder y hacen lo que sea para aumentar la cantidad de fieles. No falta mucho para que acepten el aborto, el suicidio y la inexistencia de Dios.
Una simple cansión es inofensiva. ¿Quién se va a tomar en serio la ideología que propone? Los que ya tienen lavada la cabeza.
Por último, no es absolutamente negativa la influencia de la Religión sobre las personas. No te olvides que, aunque sea mediante la ignoracia, ofrece un nivel de esperanza que no tiene comparación. Conozco personalmente varias personas que se han apoyado sobre ella sin más remedio.
El video está bien, no me causa mucha gracia pero veo que se gastaron para producir una buena parodia.

Emmanuel dijo...

la esperanza te parece algo absolutamente bueno? es muy siimilar a la fe, y si hay q tener esperanza es en uno mismo y en el resto de los hombres, no en un ser divino q va a arreglar todo, asi uno deja de cargar sobre si mismo la responsabilidad de su "desdicha". la esperanza es segun hesiodo una de las maldiciones con las q zeus castigo al genero humano