Google
 

Hago algo que me gusta y ademas ¿Me pagan por hacerlo?

Yo creo que si alguien puede vivir de lo que le gusta es una persona exitosa. Si tiene que vivir de algo que no le gusta, nunca lo va a hacer con amor. Nunca lo va a hacer bien. Estoy seguro que todavia no voy a poder vivir de lo que escribo, pero este es un comienzo: ¡Ya funciona el adsende de google! (en teoria; es damasiado bueno como para no desconfiar)
Bueno asi que ya saben, no les puedo aconsejar que clickeen, tiene que ser por propia decision.

Para los que no saben que es el adsense (seguro que la mayoria , yo me entere hace unos dias) es un "plan" de google para conquistar el mundo. Funciona de la siguiente manera, gente le paga a google para que haga propaganda sobre ciertos articulos. Y google para hacer mucha propaganda, le paga a cualquier pagina que ponga esos anuncios, obvio que centavos y el pago es muy burocratico (osea, creo que me va a costar mas que me paguen que si consiguiera la plata trabajando...) Y bueno, para "mantener" el blog decide adherirme a esta "movida". Me hacen un favor si clickean en cualquiera de los anuncios que hay debajo a la derecha, creo que van a reconocer que es propaganda de google y que no.

No hay comentarios: