Google
 

Posteo esto porque hace una hora me afanaron la mochila un grupito de negros de mierda y como no tengo un psicologo para contarle sobre mi malestar se lo cuento a cualquier hijo de vecino que ingrese al blog. Lamento desilusionarlos si esperaban una historieta o algo divertido; pero en este momento me sale publicar esto. Uno se da cuenta del valor de las cosas cuando no las tiene mas, y es lo q me pasa en este preciso momento. Me robaron los antibioticos (tuve que ir a comprar otros para seguir el tratamiento), el carnet de obra social ( se recupera) el documento ( con plata se recupera) 10 pesos ( lo de menos) y un par de cds ( los voy a grabar de nuevo) .
Si sacas la cuenta adentro de esa mochila viajaban unos cuantos mangos, que a esos villeros que la robaron no le van a servir ( para que quieren mi DNI, o unos antibioticos a medio tomar). Lo que más lamento haber perdido fue el prendedor que una vez una amiga a la que quiero mucho me regalo; y que dentro de poco me voy a encontrar con ella. Lo demás voy a recuperarlo, aunque estoy masticando la bronca de que yo me lo consegui en buena ley a todo lo mio y estos pibes no.
Ah, esto es para vos Fatima: Perdoname, pero la gorra no te la voy a poder prestar. Siempre te jodia sabes que te la prestaba.
Bueno el posteo tambien lo hice en mi blog; de paso aprovecho y les digo que se den una vueltita. Chau gente un abrazo.

No hay comentarios: