Google
 

Y si es miércoles tiene que durar como 30 horas

Una semanita de aquellas. Pero por el miércoles y el jueves mas que nada.
Miércoles: El día transcurrió normalmente, mucho mejor que otros, pero... desde las ocho de la noche en adelante...
Estaba en plaza San Martín con un bolso muy incomodo (otra historia, no me fui de viaje a ningún lado) determinando si iba a mi casa o a la de un amigo. Eh mejor a la de mi amigo. Llego a la casa (tuve que caminar, pero ya voy a descubrir como teletransportarme, mientras tanto...). Toco el portero: -Si ya bajo respondió, pero el tiempo paso y no bajo. Justo un señora bajaba y como me soy muy carismático me dejo subir. Cuando llegue mi amigo estaba en el baño, le sangraba la nariz. Miramos 1 hora de no molestar (no tengo cable en el depto). Y seguía sangrando. Entonces fuimos a una guardia. 3 horas después le dieron una palangana, una habitación y mucha gasa. 2 horas después vino alguien a verlo. Lo llevaron a un "box" (seudo sala de operación) y le metieron un tipo de super tapón en la nariz, lo arrastraron hasta la habitación y lo re doparon. Me quede ahí hasta las 5 de la mañana (despierto, los que me conocen sabrán lo que me costo). A esa hora llegaron los padres de mi amigo (un poco antes) y me llevaron a mi casa. Ahí comí algo y me acosté, era un trapo.
Jueves: 13:00 el despertador me taladra la cabeza. Ni en pedo. Lo apagué y me acosté de nuevo. A las 14:30 me desperté, sin comer ni nada salí para la facu. 35º a la sombra. Llegue a punto de vaporización. Subí 4 pisos buscando a alguien cerca de algún lado que diga letras. Nada. Baje 2 pisos (siempre con escaleras) hasta encontrar un alma. Señora, para averiguar para el ingreso de letras ¿a donde tengo que ir?. Tenes que ir al 5to piso. Ah... tengo q subir 3 pisos mas... No, este es el entre piso, tenes que subir 5 pisos mas. (Shit) Bueno gracias. 5 pisos después llego a un aula que dice "Ingreso de Letras, horario de atención de 9 a 13". El mundo esta loco, es febrero porque no pueden atender a la tarde!!!! Entonces baje los x pisos hasta el mundo real. Camine hasta el sanatorio para ver a mi amigo. Seguía bien. Volví a mi casa, tenia que hacer compras. Desde que llegue acá comí capeletinis blancos y panchos, compre $30 pesos en comidas, al fin. Llegue a mi casa y almorcé (19 hs). Llego un amigo a tomar mates. Cosa que no pudimos hacer, el mate estaba en el bolsito. Salimos a comprar un mate. Boludeamos un rato. Después me puse a cocinar. Mientras comía tenia el ventilador prendido y el extractor prendido. Escuche que algo chorreaba (soy medio sordo). Se me estaba inundando el depto. En mi afán de hacer la tarea de limpiar las ollas mas fácil, las deje bajo el chorro de agua caliente de la batea. Y voala, una olla tapo el desagüe y todo se inundo. En fin, para cuando me acosté eran las 1:30 am. Y no me pude dormir hasta las 3. Al otro día a las 9 am arriba.
Espero que al resto le haya sido mas leve la semana

1 comentario:

Manuel dijo...

jajaja nooo q mal bolu!!!! casi como la cancion suerte de arbol jajaja..... aca dentro de todo fue mas leve en cuanto a ese tipo de desastres, aunq tuve mis prob.... pero no los voy a dar al publico.... espero q se te mejore a vos la vida.... nos vemos y suerte!!!