Google
 

El que parte y reparte...

-Que lindo que esta el día- pensaba en voz alta Adán. No podía imaginar otro tipo de vida. Sus únicas preocupaciones eran los histeriqueos de Eva y... bueno, eso nada mas. Se pasaba el día disfrutando de la naturaleza y de Eva. Cuando se aburría escuchaba las cosas que ella decía, no importaba el momento siempre tenia algo que decir. Algunas noches se echaba en el césped mirando hacia el firmamento y pensaba que hacer al día siguiente y cosas como esas, nunca quedaba conforme con sus conclusiones. Nunca lo haría.

El día 3745 (todavía no había nacido Jesús, el calendario era un poco diferentes), un martes, se corrió el rumor de que Dios iba a repartir habilidades especiales a sus creaciones, a todos los seres vivos que fueran a pedirle. Solamente iba a estar disponible durante los primeros 2 días del mes 311 contando desde la creación. -Bueno, algo distinto, como para romper la rutina, si no estoy ocupado voy- pensó Adán. Cuando llego el día indicado Eva quería ir a mover unas piedras, Adán no pudo librarse de la responsabilidad de satisfacerla. Cuando termino de mover las piedras a ella no le gusto como habían quedado, entonces tubo que volverlas a su lugar. Cansado como un perro que movió un montón de piedras de lugar sin sentido, se acostó a dormir. Cuando se despertó se acordó de que se olvidaba algo. El día anterior no había podido ir a que le den una habilidad, pero todavía estaba a tiempo. Partió hacia el lugar convenido. Durante el trayecto pensaba que pedir. Al final de pensar mucho decidió pedir buena memoria para que nunca se vuelva a olvidar como le había pasado esa misma mañana.

Cuando ya estaba cerca vio a Dios junto a una mesita que "charlaba" con un elefante. Cuando hubo terminado con el elefante llamo a Adán.

-Bueno Adán ¿qué quieres?- Pregunto Dios

-Buena memoria-respondió Adán

-Llegaste tarde, se la acabo de dar al elefante. Pobre, se atranco en la zanja esa, ¿viste que no puede saltar?

-No, ni me importa, ¿que te parece si me das mucha agilidad?

-No, ya se la di al gato

-Bueno, ¿que tal visión nocturna?

-No, también se la di al gato

-Bueno, quiero astucia

-El gato

-Algo para cazar. Ya se, filosas garras retráctiles

-Gato

-¿Que carajo le pasa al gato ese bardero?¿Por que tiene tantas cosas?

-Estaba cerca cuando vine a repartir estas cosas, entonces le di varias

-Gato turro.Quiero tener mucha suerte

-No, se la di al cerdo. Tiene orgasmos de 30 minutos y es feliz con cualquier basura

-Tendría que haber llegado antes. Quiero vivir mucho

-No, la longevidad se la di a la tortuga, y al gato 9 vidas

-Mucha fuerza quiero entonces

-Se la di al oso

-Quiero amar, quiero que mis sentimientos me completen. Dame sentimientos muy desarrollados

-Se los di al orangután

-Quiero aprovechar todas las oportunidades que tengo, quiero ser oportunista

-Tarde, se la di al buitre

-Ya me canse ¿Que me recomendas?-pregunto a Dios como si fuera un mozo de restaurante

-¿Que te parece el lenguaje? Desarrolla el razonamiento y te permite almacenarr información. Con un poco de tiempo vas a poder imitar las habilidades de otros animales. Y de yapa te doy la curiosidad.

-Bueno, basta de charlatanería, me convenciste. Algo es mejor que nada. Ahora me queda una duda ¿Por qué pidió eso el mandril?

No hay comentarios: