Google
 

Conocimientos Previos

Si entraron a el blog de pancho abran visto una historieta. Si no entraron jodanse. Bueno, queria que sepan mas o menos a que se refiere con buitres en la historieta. Porque es probable que se hagan falsas ideas. Esto es un fragmento de la introduccion de "Manual del Güitre":

-¿Qué es un güitre?
-Tú lo sabes -respondió ella, sonriendo-. Es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por su libido, y entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho mientras se fuma el cigarro post-coito
Él jamas se había creído un güitre. La mujer pareció adivinar su pensamiento.
-Todos son capaces de esto. Y nadie se considera un güitre, aun cuando todos lo sean.

Espero que esto aclare su panorama y cambie el punto de vista para mejor

18 comentarios:

Anónimo dijo...

che explica mejor pibee
q hay gente ignorantee

Emmanuel dijo...

bueno lastima q comentaste anonimo, puede q haya gente ignorante pero para q dejen de ser ignorantes tienen q qrer aprender, si no es imposible. Por eso ante cualquier duda simplemente pregunten y voy a hacer lo posible por responder

Manuel dijo...

jajaj perfecta descripcion nena!!!! eso de no creerse buitres aunq lo seas es genial para el monty jeje!!! aguante los buitres!!! jejeje

Emmanuel dijo...

La mayoria no se cree güitre, pero son instintos muy primigenios con los que todos nacemos. Nadie esta libre de "culpa", tanto hombres como mujeres. Tanto reyes como mendigos. (¿muy literario?)

Anónimo dijo...

en fin
se hacen los santos
y de santos no tienen nada?

me llamo sofia
y no se como mierda llege akaa

Emmanuel dijo...

un gusto sofia, pero nosotros no somos lo q nos hacemos los santos. Lo reconocemos. Y es mas, tratamos de q los demas tambien se den cuenta de q son güitres. grax por comentar

Anónimo dijo...

de nadaa
aca toy nuevamentee
a q te referis con: " aclare sus falsas ideas"??
perdon , pero estudio psicologia , asiq entendeme.

Emmanuel dijo...

Porque como los (nos) llamamos Güitres es probable q la gente los relacione con el ave carroñera, y si bien ese es el origen del nombre, esta ave tiene mucha mala fama, relacionada con la muerte (por comer cadaveres) por ejemplo, o como basurero de la naturaleza. Por eso vale aclarar que no son güitres poque comen carroña, sino porque siempre estan al ascecho y rondeando la presa.

Anónimo dijo...

rodearla nada mas??
a mi me parece q no ..
y no estoy de acuerdo con eso..de q los muchachos anden atras de todas.
me imagino lo bien q les va a ir asi cuando se enamoren...
lo digo por experiencia.
creo q me quedo con el verdadero concepto de guitre.

Emmanuel dijo...

¿cual es el verdadero concepto de guitre? Vale aclarar q no son nada mas los "muchachos" sino tambien las "muchachas" aunque con estrategias muy diferentes

Emmanuel dijo...

"me imagino lo bien q les va a ir asi cuando se enamoren...
lo digo por experiencia."
No creo q lo puedas decir por experiencia si te llamas Sofia, porque nunca podes haber experimentado lo que siente un "muchacho" cuando se enamora de una "muchacha"

Anónimo dijo...

no me entendiste lo q quise decir...
lo q quise decir es q mi ex era como ustedes, y ahora toy solita ves!!
aparte vos tampoco seguramente sabes lo q es estar enamorado
sino ya no serias un buitree q anda atras de todas!!

Emmanuel dijo...

Un guitre no anda siempre atras de todas, es mas casi nunca anda atras de todas. Tiende a priorisar presas. Y si bien esto no te lo tengo que contestar porque es mas bien privado, se muy bien lo que es estar enamorado. ¿Nunca pensaste que tu novio no estaba enamorado de vos? Por ahi por eso estas solita de nuevo

Agustinf77 dijo...

que discucion loko eh???
nunca se van a poner de acuerdo... y comparto lo que le dijsite por ultima vez....che sofi pasa por mi flog y fijate el manifiesto masculino!!
www.agustinf77.blogspot.com

perdona pibe por el chivo je jeje

Emmanuel dijo...

Mas fe hombre, como no nos vamos a poner de acuerdo, siempre 2 personas razonables pueden llegar a un acuerdo

Pancho dijo...

emma me malinterpretaste cuando hice esa introducci{on en la historieta. No quise decir que los buitres no tengan ideales, si no que estos no involucran el bien del universo; mas bien el bien propio y de los seres queridos. Sin embargo, lo escribi a las apuradas y para el carajo asi que da a la confusión. De todos modos, me considero buitre, y a vos tambien, y la verdad que muy orgulloso de serlo y de tener un amigo buitre como vos pibe. sos una gran persona, y sofia, si estas solita no te preocupes yo soy un chabon divino te lo aseguro

Emmanuel dijo...

Gracias por los alagos, y a mi tmb me alegra tener un amigo como vos pibe. Antes de conocerte Manuel dijo q me ibas a caer bien. Tenia toda la razon. Bueno y ademas te agradesco porque diste el perfecto ejemplo Güitre. Un chabon divino que no pierde la oportunidad de conocer a una chica

Manuel dijo...

jajaja una "discusion" larga, aunq no se si llamarla discusion, una charla simplemente... pero al final ya tenia q güitrear fran... pero bue... espero q sofia haya entendido el concepto de buitre y no piense mal de nosotros... bien ema ahi!!