Google
 

Hay gente muy perversa

Ojos que no ven, corazón que no siente.

¿Eso quiere decir que los ciegos no tienen sentimientos?
El que ideo esta frase es una mala persona. Y los que la usan también (¿?). Y si la usaron, la próxima ves que la usen piensen en la gente que no puede ver.

Y no piensen que esto es para caerle bien a un grupo de gente y aumentar mis lectores. Así que a todos los ciegos por favor apoyenme en esta cruzada contra esta frase perversa comentando en mi blog.

Y si no hay nadie para contarles lo que dice acá se lo escribo en braile:

.· :. :· .· ¨ :·.. ·· : ¨ ·¨· : ..· ¨:·. :¨. ·· : ¨..····::..·¨.·:¨:..··:.¨.· :¨·.:¨..¨.::···· ¨. :

Perdón por las faltas de ortografía pero parece que Google también discrimina a los ciegos, el corrector ortográfico no funciona con braile.

2 comentarios:

Pancho dijo...

Como te gusta lo perverso pibe....bueno para mi a los ciegos no se los discrimina...uno no se da cuenta cuando hay que darle un billete de 50 y le das uno de 2...es algo humano como ir a cagar y lavarse los dientes....Che la mina de la otra vez no te volvió a comentar nada? yo que le iba a pedir el teléfono......bueno ella se lo pierde jajajaja como la minita que se perdio a maty nos vemos exitos!

Emmanuel dijo...

no la mina se asusto, porq se habia metido en el pico del güitre y salio por poco. Los de los billetes suele pasar, pero yo soy tan boludo q si me dan mal el vuelto (aunq "gane" plata) le digo al "quiosquero" o cajero q se equivoco. Y si es no vidente le digo"no ve q no puede trabajar con plata si no se da cuenta por los rombitos cuanto vale un cacho de papel". Perdon a todos lo ofendidos, todo es con un toque humoristico