Google
 

No solamente "shit happens"

Encontre un texto muy entretenido sobre las hipotesis de un gallego sobre un tipo de hombre en particular. El lo define como sinvergüenza, sin embargo se ascerca mucho a nuestra definicion de güitre. En fin, voy a extraer algunos fragmentos (porque realmente no tengo tiempo como para ponerme a crear cosas) y modificarlos un poco. La idea original es de ARTURO ROBSY


Cada maestrillo tiene su librillo y cada sinvergüenza su Enciclopedia Espasa. Aquí vamos a hablar de una clase de sinvergüenzas, los conquistadores con o sin éxito, incluidos en el viejo arquetipo español del Don Juan. No hablaremos de otros sinvergüenzas más peligrosos, del ladrón al falsario, ni de los canallas que pegan a las mujeres o las explotan, ni de los locos que se dejan pegar por ellas, ni de la enorme variedad de depravados en cuya fabricación parece estar especializándose nuestra codiciosa sociedad.

Los sinvergüenzas objeto de este estudio, al lado de tantos otros, son unas almas de la caridad y, salvo en algunos aspectos, unos caballeros, amantes admiradores de la belleza y algo obsesivos cazadores de la mujer. Claro que la caza de la mujer sólo es el paso obligado para cumplir con el mandato bíblico: creced y multiplicaos.

¡Ah, ¡la multiplicación! Una de las operaciones que más tinta ha hecho correr y que más ha entretenido al ser humano hasta el invento y difusión de la televisión. Millones de años después de descubrirse la multiplicación de la especie, sigue teniendo atractivo.

¿Quién no ha visto, en las proximidades de alguna playa mediterránea, a una rubita conduciendo una vespa rosa y ha pensado "Señor, señor"? Pues el sinvergüenza del que tratamos es el que no piensa "Señor, señor". El va y actúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo imaginar la cantidad de dólares que debe haber juntado el que descubrió la procreación o multiplicidad de la especie, no me acuerdo exactamente el texto. Me parece un poco rara la idea de que algún día deje de utilizarce la técnica de los sinvergüenzas o güitres para conseguir una hembra fértil y con buenas medidas (con algunas cuantas excepciones), sin embargo, no considero imposible que en el futuro sea la inseminación artificial la única manera segura de darle vida y forma a nuestros sucesores. De todas formas, las emosiones y pasiones que caracterizan las relaciones interpersonales van a seguir molestando por mucho tiempo más, quizá hasta que ardan las velas del mundo. En fín, fue una buena idea globalizar el concepto, y no creo que sea una peor generar una humilde escuela, desde el culo del mundo, para compartir información con el resto de sus partes, menos con el ombligo, que pueden saber lo que viven en un ombligo?

Emmanuel dijo...

jajajaj. pobre la gente del ombligo!!!! cuando haya q usar la inseminacion artificiail yo me voy a morir, jamas voy a subrir esa triste manera de arruinar algo tan bueno. Creo q mas q dolares gano huesos de mamuts el q la definio, porque no se puede descubrir algo q uno nace sabiendo. Lo de la escuela ya esta en marcha. veremos hasta donde llegamos