Google
 

Sin tiempo ni para quejarme que no tengo tiempo

MI TRABAJO


Estoy harto de mi trabajo. Yo se que tendría que estar agradecido por tener un trabajo digno y honrado, por el cual me pagan suficiente para mantener a mi familia y darme algunos gustos. Pero estoy cualquier cosa menos agradecido con el forro que me consiguió este trabajo. Hubiera preferido seguir clavando remaches negros durante 12 horas al día. Si, me pagan el doble y trabajo 8 horas menos, pero mi trabajo es horrible. Solo se compara con la persona que limpia la porquería de los hipopótamos en el zoológico, o con la que lava a mano las sabanas de los telos (si es que las lavan).
Si, así de malo es, aunque parezca exagerado. Trabajo durante las peores horas de la noche. Si, en el momento en que todos los locos salen a hacer locuras, y los malechores a hacer maldades. Para empeorar las cosas lo patrones quieren que vaya a trabajar a las zonas mas conflictivas de la ciudad. Es obvio que me odian. Pero yo no soy suicida, así que trato de ir siempre a trabajar a los lugares más tranquilos, donde nunca pasa nada. No crean que por eso mi trabajo es mejor. Mientras usted está durmiendo, yo estoy tratando de mantenerme despierto.
Además, por una extraña razón, la gente cree que le debo algo a la comunidad. Por favor, dejen de pensar que estoy haciendo servicio comunitario. No entiendo porque cada vez que alguien tiene un problema me llama para que se lo resuelva. ¿Por que piensan que estoy para servirles? Si escuchan ruidos raros no me tienen que llamar a mi. Si se le escapo el gato tampoco me tienen que llamar. Ni cuando la abuela se cayó en las escaleras. Ni cuando su señora esta por parir. Ni cuando le robaron la casa. Ni cuando la violaron, ¡¡¡que andaba haciendo en la calle que se quemo el foco!!!! No, nada más me tiene que llamar si su café y/o bizcochos (también puede ser pastel) están tan ricos que me quiere convidar.
Entendieron vecinos del barrio, no soy un super héroe, no tengo super poderes. Dejen de esperar que yo les resuelva sus problemas por arte de magia, enfrentenlos!!!. Nada más soy un policía que vigila, ¡Solamente tengo q vigilar! Ese es mi trabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Parece que las lecturas literarias ya están influyendo en los posteos.

Emmanuel dijo...

mmm pero para peor, esto lo escribi el año pasado. Siendo alumno de lic en sistemas, jeje