Google
 

Errores geek de HTTP

400 Bad Request: Dímelo con flores.
401 Unathorized: Estoy casada.
402 Payment Required: Son 10.000 y la cama.
403 Forbidden/Access Required: ¡ZZZAS! (bofetón).
404 Not Found: He quedado con las amigas.
405 Method Not Allowed: No, por detrás no…
406 Method Not Acceptable: …y en la boca menos.
407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre.
408 Request Timeout: ¿Sabes cuanto hace que no me llamas?
409 Conflict: ¿Quién era ESA?
410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O.
411 Lenght Required ?: ¿A eso llamas pedazo p**a?
412 Precondition Failed: ¿Que no has traído condones?
413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber...
414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber.
415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta.
500 Internal Server Error: Tengo la regla.
501 Not Implemented: Nunca haría eso.
502 Bad Gateway: …y por ahí, menos todavía.
503 Service Unavailable: Me duele la cabeza.
504 Gateway Timeout: ¿Ya está?

Sacado de aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Tanto que dudo que se te haya ocurrido... (broma).
¿Che, los posteos interesantes los estás guardando para el año que viene? (otra broma, ya sé que me vas a decir "es mejor algo antes que nada")

Emmanuel dijo...

Si todos los posteos fueran buenos, ninguno lo seria, todos se volverian la media, serian mediocres. Tengo q intercalar (cosa q no hago aprosito) los malos con los peores, entonces los malos parecen buenos