Google
 

Objetivo del blog

El blog (ademas de para expresar mis opiniones) es para entreterner, tanto a los que leen como a mi. Buscarle el punto de vista gracioso a lo cotidiano. Ponerle una pizca de humor a la vida. Este posteo lo voy a dedicar al humor. Algo indispensable para vivir (por lo menos para mi vida).

El humor es una particularidad de la raza humana sumamente difícil de definir no sólo en su concepto, sino en sus variedades. Se puede citar a Nietzsche: «El hombre sufre tan profundamente que ha debido inventar la risa».

El humor lo que separa aun hombre que no es feliz de alguien que es infeliz. La unica forma de ser feliz es con el amor, mientras tanto nos entretenemos con el humor. Si la cupta diaria de humor esto, todo, seria una tristesa.

El humor que mas me gusta es el ironico. Y entre sus autores se destacan Mark Twain, el "Perich", Los hermanos Marx. Y entre "sit coms" destaco "Scrubs", "Two and a half men", "Senfield" y "Boston Legal" (aunque no sea un "sit com"). En proximos posteos voy a mostrarles algunas citas que me llamaron la atencion. Hoy les dejo esta:

"La Iglesia sigue firme en su postura: la homosexualidad es cosa de maricones."

Jaume Perich

2 comentarios:

Manuel dijo...

tenes toda la razon con lo q decis che.... y recomiendo q sigas poniendo sitas como esa... jejeje nos vemos, acordate q tenemos q seguir la partida de teg (yo mne acuerdo q tenia 101 fichas en ucrania jejej) chau che!!!

Emmanuel dijo...

Si las citas van a seguir viniendo