Google
 

Sobriedad de sabado a la noche

Anoche fue otra noche de poca intoxicacion, como vienen siendo desde que tengo memoria. Y no es porque me haya decidido a no tomar. Es mas bien circunstancial. Se lo puedo atribuir a la mala suerte o al desinteres, no importa. De todos modos la pase bien y rescate dos frases que valieron la noche:

"Cuando estoy ebrio no me doy cuenta de que mailo tan bal"

"¿Es ley que haya una gorda al lado de cada linda?"

Si hubiera estado es ebrio no hubiera podido inmortalizarlas en mi celular ni bien las escuche.

Les dejo unas citas de uno de mis idolos: Mark Twain

"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda." (Una de mis favoritas, mucha gente la tendria que aplicar a la vida cotidiana, y si les suena familiar puede ser porque Lisa Simpson la menciona en un capitulo)
"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."
"La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla."

Exelente la filosofia de vida de este tipo, un grande.

No hay comentarios: