Google
 

Un grande


Nacido en Santa Mónica, California, con síndrome del bebé azul, necesitó atención médica inmediata. Su madre es Janet Templeton y su padre es Martin Sheen. Sus hermanos Emilio Estevez, Ramón Estevez Jr. y Renée Estevez también son actores.

La carrera cinematográfica de Charlie Sheen empezó en 1984 y su primer papel de importancia fue en Platoon (1986). En 1987 fue protagonista junto a su padre en la película Wall Street. Recientemente ha desempeñado papeles en comedias de televisión como Spin City (reemplazando a Michael J. Fox). Actualmente juega el papel de Charlie en la comedia Dos hombres y medio (Two and a Half Men), la cual se estrenó en el 2003.

Charlie estuvo casado con Donna Peele desde el 3 de septiembre de 1995 al 19 de noviembre de 1996. Se casó después con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002 regalándole un anillo valorado en 140.000 dólares (con ella tenía un acuerdo un tanto asombroso, ya que si el actor le era infiel, éste le debería pagar la suma de 4 millones de dólares). Con ella tuvo dos hijas, Samanta J. Estevez (nacida el 9 de marzo de 2004) y Lola Rose Estevez (nacida el 1 de julio de 2005). En marzo Denise solicitó el divorcio porque cuando estaba embarazada de 6 meses la actriz porno Chloe Jones apareció en los medios señalando que había pasado una noche de sexo con el actor norteamericano, pese a que Charlie Sheen lo negase rotundamente las pruebas parecían ser abrumadoras, pero los dos se reconciliaron poco tiempo después. En enero de 2006 Denise continuó su proceso de divorcio.

El también tiene una hija con su exnovia Paula Profit, Cassandra Estevez (1985).

Antes de comenzar a salir con Denise Richards su relación no pasaba de la amistad, porque entre otras cosas en esa época las únicas mujeres que le gustaban al actor eran las prostitutas, él era el mejor cliente del más famoso prostíbulo de Hollywood, cuya dueña es Heidi Fleiss, llegándole a proporcionar los servicios de hasta 27 prostitutas en un solo año, llegándose a gastar una cantidad de 50.000 dólares en este tipo de servicios, estando además la mayor parte del tiempo borracho y drogado. Pero todo eso acabó cuando sufrió una sobredosis de cocaína en la que estuvo a punto de fallecer, se olvidó por fin de las drogas y las prostitutas y comenzó a relacionarse establemente con Denise Richards. En 1998 fue hospitalizado en California por una sobredosis de medicamentos.

Tienen que ver "Two and a half men", una de las mejores series que vi en mi vida. La dan por Warner Bros a las 19:00 de lunes a viernes y a las 20:30 lo martes.

No hay comentarios: