Google
 

¿Todos los hombres son iguales?


Estos son comentarios extraidos de un foro: (todas son mujeres)

elsy:
si creo que todos son iguales todos piensan con el p.... y no con la cabeza y mucho menos con el corazon; la única maner para que dejen de ser tan interesados y tan enfermos por el sexo es que amen y teman a Dios; es la unica manera de encontrar hombres que repeten, amen y cuiden a una mujer como lo merecemos; de resto estan todos podridos no piensan sino en sexo...
que fastidiooooooooo


zarabanda: claro que no todos son iguales, como diferentes somos cada una de las mujeres, yo todos los que he conocido en el fondo se parecian bastante pero se que hay uno diferente que es el que estoy buscando


CHULIS: NO, AMIGA, NO TODOS SON IGUALES
UNOS SON MAS RICOS Y OTROS MAS POBRES!!!!!

NO ENSERIO, SI UN HOMBRE EN REALIDAD TE AMA CAMBIA POR TI HASTA LO IMPOSIBLE CON TAL SE HACERTE FELIZ. UNOS PUEDEN SER DE LO MAS MUJERIEGOS HASTA QUE SE ENCUENTRAN CON LA MUJER DE SU VIDA Y HASTA ALLI SE ACABA SU CORRIDO. BUSCATE A UN HOMBRE QUE TE AME CON TODO SU CORAZON Y VERAS QUE LO UNICO QUE BUSCARA SERA TU FELICIDAD.
SUERTE! ;)

...
Realmente estoy en total desacuerdo con la primera. Me parece triste que haya elegido siempre al hombre incorrecto. Solo si siempre elige los "no convenientes" podria pensar de esa manera. Digo que ella elige porque el hombre propone pero no decide, a menos que... Reconozco que hay muchas cosas en comun entre los hombres, pero tambien las hay entre las mujeres. Y me indigana que todavia mujeres piensen que pensamos con la cabeza mas pequeña.

Les dejo mas citas de Mark Twain:

"Para Adán el paraiso es donde estaba Eva."
"Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña."

No hay comentarios: