Google
 

Olala La Plata

Antes de todo perdón por estar tanto tiempo sin publicar (tengo derecho a no publicar, todo lo que publico puede y es usado en mi contra), es que me acabo de mudar. Volví a La Plata. Estoy muy contento con haber vuelto, pero como se pueden imaginar el mayor perjudicado va a ser el blog.
La Plata no me recibió muy bien. Cuando llegue al depto este había sido ocupado por los hongos de la heladera, habían creado su microcosmo, un mega ecosistema en el que yo no tenia cabida. Había mas hongos que una envasadora de chapiniones, mas hongos que en los vestuarios de una pileta publica. Solo tenia una opción, luchar por mi techo, si, ya no alcanza con pagar el alquiler. Entonces me puse manos a la obra. Abrí la heladera, y prendí el ventilador para tratar de criogenizar los hongos, y así vencerlos con el mínimo esfuerzo. Para no perder tiempo mientras trataba de destruirlos me fui a dormir.
Al despertarme note que la idea de Disney no funciono para matarlos. Iba a tener que hacer el trabajo sucio, y ya estaba decidido. Por suerte para mi lo tuve que postergar porque no había agua en el departamento. También tuve que postergar la ducha entre otras cosas. Creo que pueden imaginarse los pormenores de estar en un departamento en enero sin agua.
Con la poca agua que quedo en las cañerías, mezclada con lavandina me puse manos a la obra. Y si gane yo, sino este posteo lo hubiera echo fungi.
Bueno el segundo día fue mucho mejor, y el tercero tambien. En cuanto a este sábado, osea hoy, son las 11:35 y estoy posteando (triste...). No tengo ganas de embriagarme así que va a ser el cuarto sábado, ya ni me preocupa, ni siquiera me llama la atención. Ni siquiera tengo ganas de tomar, y aunque tengo muchas escusas creo que es porque me estoy poniendo viejo. O tal ves mi hígado descubrió como comunicarse con mi cerebro y lo convenció de que este camino levaba a la auto-destrucción. Quien sabe.

2 comentarios:

Manuel dijo...

jajaja q buena proeza nene!!!! es otra victoria para la elite!!! jajaja..... eso de la comunicacion higado-cerebro tiene su verdad pero sabes q la verdadera razon de "tus sabados de sobriedad" es otra... si, sabes perfectamente a q me refiero.... y desmentilo si es q estoy equivocado....
== espero q tengas algo de tiempo para seguir con el blog q esta bueno pibe.... ademas tenemos q seguir con nuestro microemprendimiento de clicks jajaja..... segui mi tactica q tiene sus resultados.... nos vemos che!!!

Emmanuel dijo...

No Manu, lo desmiento. A lo sumo es un motivo mas para no tomar tanto, pero no es la razon. Y al blog voy a tratar de decdicarle el mayor tiempo posible, pero se complica, ademas este año quiero estudiar. En cuanto a los click me veo muy disminuido, porque tengo que conectarme en ciber, y usan el IE (que es una basura). Pero voy a hacer lo que pueda, ustedes aprobechen mientras puedan, ¿cuando venis por estos rumbos?