Google
 

Sobriedad de sabado a la noche II

Si, me volvio a pasar. Pero esta ves fue casi una decision. Todavia arrastraba la curda del viernes. La cabeza se fragmentaba a cada minuto, pero ya me a pasado y como dicen los viejos "calavera no chilla". Asi que tube la oportunid de disfrutar de la agradable experiencia de estar sobrio (de nuevo) un sabado a la noche. La noche pinto a fiazco desde el principio, pero siempre le puse "buen humor". Si, por alguna extraña razon estaba de "buen humor". Primero fuimos a un "bar de viejos". Gane todos los partidos de pool menos los que importaban. Despues fuimos al "bar top", contaba con un agradable ambiente libre de oxigeno. Ademas apagaron un cigarro en mi mano y me bautizaron con un vaso de cerveza. A cualquiera le puede pasar. Lo malo es que estaba demasiado sobrio como para no darle importancia.
Despues de un rato en el boliche me sentia raro, cosas me pasaban que no recodaba haberlas experimentado alguna ves. Podia ver. Reconocia a la gente. Recordaba nombres. Aun asi tubo mas desventajas que ventajas estar sobrio. Nunca habia notado lo pertubador que puede ser una ebria hablando. Esa convinacion de pelotudeces e incoherencias, escupidas con un timbre tan agudo que te raja las uñas, a una velocidad sobre humana, y sin fin ni final aparente. Repartiendo "callate", "deja de decir boluces" y "cerra la boca" a diestra y siniestra siendo ella la acredora por goleada de esas obligaciones. Y peor que una boracha histerica, son muchas. En ese momento realmente extrañe la inconciencia etilica. No es que tenga algo en contra de las mujeres, supongo que cualquiera (yo tambien) ebrio debe ser insoportable para un sobrio.
Aun con todos esos inconvenientes mi buen humor salio a flote, disfrute bastante la noche, me diverti con mis amigos, y un poco a costa de ebrios (perdon). La moraleja: Lo que dicen los viejos es cierto te podes divertir sin alcohol, si tenes un parque de diversiones en tu casa (a menos que te lo haya regalado Michael Jackson.... o Michael Jordan) .

Bueno rescato un dialogo que me parecio "interesante":
-Hola
-Hola
-¿Cuantos años tenes?
- 19
- Pareces mas chico
- Gracias. Me mantengo bien (es un chiste, si necesitas una explicacion puede que yo te parezca un poco idiota)
- Si, mi novio tambien tiene facha
- .........??

¡¡¡¡Explicacion por favor!!!!

La cita del fin de semana:

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda." (la repito pero viene como anillo al dedo, y es una de mis favoritas)

No hay comentarios: