Google
 

Y si... el 3er sabado sobrio

Ya es costumbre. Todo estaba listo para que me intoxique etilicamente. Todo excepto yo. El miércoles había pagado la entrada a una fiesta (que incluía canilla libre toda la noche). Y fui a la fiesta. Pero entre el miércoles y el sábado hay varios días. Uno de ellos, el viernes, destruyo mi hígado totalmente, y se llevo todas mis ganas de tomar, al menos durante unos días. Es mas, me tomaría una cerveza ahora. Pero anoche apenas si pude tomar unos vasos. Triste la autoflajelacion que cometí el viernes.
La fiesta fue un ejemplo de fiesta, realmente increíble. Una fiesta al mejor estilo "american pie" en una quinta. Alcohol en cantidad y variedad, y mucha gente dispuesta perder la conciencia consumiendolo. No me pude quedar hasta muy tarde porque mi partida hacia La Plata esta próxima, y tenia que saludar a la gente que no había ido a esa fiesta. Entonces fui al boliche, que estubo como siempre, solo que un poco mas triste porque había mucha gente en la fiesta.
En fin, supongo que va a haber un 4to sábado sobrio, crucen los dedos. Lo raro es que ya no tengo tantas ganas de romper la racha... ¿Me habré curado? Espero que no.

Actualizacion: Al poco tiempo que me fui de la fiesta el alcohol se acabo, y los ebrios, y los no tanto se avalanzaron a las barras saqueandolas en un euforia general. El alcohol no era tanto como parecia en un principio. Las ganas de tomar fueron mas. Era demasiado bueno como para ser cierto. Por suerte me fui antes de ver esa triste escena y la ilucion de una fiesta que alcance las espectativas me duro un par dias. Lastima...

No hay comentarios: